jueves, noviembre 08, 2012

De aire (a)

de aire
que me confundo con tus trenzas porque no me gustan pero...
si, si me gusta hablarte
me confundo que me gusta estar contigo  
y reirnos y enseñarte y que me escuches
aunque no digamos nada
hablar de todo y de nada
el viento viene y te lleva lejos y yo te agarro para que no te pierdas
me encanta la curiosidad que tienes con el mundo
y la bondad que te sale por los ojos, tus ojos que me buscan 
la risa pronta, nerviosa y 
que me gusta que me busques para nada
la gente siente esa energia  nos observan con curiosidad la cuestionan
y que hacemos con ella???? de que se trata no la entiendo
me cuestino me da miedo mirar mas alla
 es que hay tantas cosas 
tantas preguntas
en mi cabeza en que no se
 tu tampoco
en que todo fluye pero.... hay tantas cosas
tanto prejuicio partiendo por mi

No hay comentarios.: