jueves, noviembre 08, 2012

El papel tarda en viajar mas que los pensamientos

Después de la lluvia las montañas dicen tu nombre
dicen que te guarde como mi mejor secreto
que espere
paciencia
el papel tarda en viajar mas que los pensamientos
sobre todo si viaja con todas las mariposas de tu estomago...
te veo reír entre los pasillos del supermercado
cantando la canción mas cursi que pudiste oír
te veo corriendo por buenos aires
que niños grandes y locos
siempre corriendo
siempre jugando
que mente caprichosa trato de no tener expectativas
pero que habrá en tus ojos cuando veas al gato nuevamente
me leerás
no hay luz en la espera
solo el esperar
el papel tarda tanto en viajar, 
mas que los pensamientos
mas que la espera
tendrás aun mi flor???
 sigo mirando atrás
pero quiero verte el frente
me muerdo la lengua porque no quiero expectativas
entonces busco el cielo
encuentro la respuesta...me desprendo del fruto de esta acción









No hay comentarios.: