domingo, enero 27, 2013

forestal

nos miramos
nos hablamos con los ojos
brillantes de un amor de esos que la gente cree que es imposible
te abrazo todo va a estar bien
abro mi corazón y te doy todas las palabras que tengo en el
dejo el ego, el orgullo el miedo a que dejes de quererme
te tomo la mano
te miro
y te nombro las acciones de amor que me regalaste
te digo que no espero nada
que el amor no se pide sino simplemente se da
y cuando hablas pienso que mientras mas rulos tienes mas te quiero
mas quiero besarte mas quiero molestarte reírnos y seguir aprendiendo juntos
escucho y atesoro tus muecas cuando me dices que me quieres...
pero las cosas no siempre son como queremos
la vida es un aprendizaje
nos abrazamos
y con todo ese amor en los ojos
aprendemos a dejarnos ir









No hay comentarios.: