lunes, enero 28, 2013

lejos de ti


quiero irme lejos
tengo miedo
trato de no juzgarme
pero las palabras se cuelan entre los pensamientos
el pecho duele
se llena de energia
se agolpan imagenes
caprichosamente escogidas
para confundir
ganas de salir corriendo
correr arrancarme de las lagrimas que se quieren salir
arrancarme del dolor
de tus ojos brillantes
del vacio
del amor que me dejaste sin terminar
hago pataletas
pero se que es el momento
te abro mi corazon
te abrazo con todo el amor que tengo
tiemblo
y se me revuelven todas las vidas al sentirte tan cerca
al sentir que tu tambien estas tan revuelto como yo
quiero no sentir rabia contra la vida
quiero sentir que no es injusta
callar el ego que me susurra cosas a traves del dolor
para que me olvide de lo esencial
respiro mas profundo
y le entrego mi corazon al ser supremo
confio en que todo tiene su razon de ser
todo es perfecto aqui y ahora






No hay comentarios.: